jueves, 22 de julio de 2010

Boeing Vs Airbus

Siempre salta la clasica pregunta de siempre: "Cual es mejor? Boeing o Airbus?" - Muchos dicen que el A320 es mas avion, mas comodo por ser escasos centimetros mas ancho, etc.. Y que el Boeing 737 es un diseño viejo y por consecuencia, limitado.
Para dar nuestro veredicto, hemos realizado un par de viajes en cada avion en menos de 48 horas para probarlos y compararlos al instante.
Practicamente, ambos aviones son similares en terminos de perfomance y comodidad. Pero hay un detalle sobre el cual el Boeing es el claro vencedor: El tamaño y forma de la ventanilla del pasajero. La del Airbus es ovalada y pequeña; mientras que la del 737 es cuadrada y mas grande.

Por lo tanto, el vencedor es: Boeing 737 -
Foto de la ventana del 737

Pitch generoso entre asientos en el 737
Ventana Ovalada del A320 - muy pequeña
Poca distancia entre asientos - practicamente minima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VEO QUE TU INTERES POR EL AMERICANO ES MUY FAVORABLE, YA QUE NO PUEDES DAR UN VEREDICTO POR UNA SIMPLE VENTANILLA PEQUEÑA Y OVALADA. TE INVITO A QUE TE SEAS MAS TECNICO Y ODJTICO.

Anónimo dijo...

SIN DUDAS BOEING ES EL REY DE LOS CIELOS!!!!!ES COMO COMPARAR UN FERRARI CON UN SEAT!!

David dijo...

Como soy de viajar mucho todo lo relacionado con los vuelos me importa. En las ultimas vacaciones de invierno pude disfrutar de viajar a EEUU, y la verdad que la pase muy bien con mi familia