Luego de una breve estadia en Mendoza, emprendemos el regreso a casa.
Arrancamos bien temprano, a las 5.15hs; ya que nuestro vuelo 4M 4253 sale a las 7.00hs. Luego de un rapido viaje por las calles mendocinas, llego a las 6hs. Con mi web check-in ya realizado, solo es cuestion de despachar la valija. Rapidamente, habilitan el preembarque y ahi me dirijo. Esta vez, seleccioné el asiento 8L - queria tener una buena vista del motor #2 - IAE V2500 - Abordamos en forma ordenada y rapida por la unica manga que tiene "El Plumerillo". Al lado nuestro, estaba el LV-BGZ, que tambien habia pernoctado junto con el LV-BHU. A pesar de que nuestro vuelo estaba programado para las 7.05hs, hicimos el "pushback" unos minutos antes de las 7hs y rodamos a pista 36 antes que el LV-BGZ, haciendo que el vuelo de Austral salga demorado. En este momento, la noche desaparecia para dejar lugar a los primeros rayos de luz del dia. Luego de despegar por RWY 36, hicimos un viraje hacia la derecha, buscando el radial 90º, que nos llevara a AEP, y con el sol de frente, proseguimos por casi 90'. El servicio de abordo fue igual que a la idea, con snacks de Havanna, pero pedi cafe solo y Coca-Cola (necesitaba despertarme). Aproximando la zona de BAIRES, se empezó a visualizar nubes, ya que estuvo lloviendo en BUE durante toda la noche - un poco de turbulencia y perfilamos para el VOR de FDO, a iniciar la aproximacion a RWY 13. Adelante nuestro aterrizó el LV-BET, procedecente de COR. Posterior al breve rodaje, estacionamos en posicion 8 (que no tiene manga), y nos dieron una pequeña vuelta en bondi por AEP. Recuperé mi valija unos minutos despues, y antes de las 9hs, ya estaba camino a la oficina - directo al laburo. Hasta la vuelta! - Otro viaje impecable por parte de la tripulacion de LAN. Asi es el encanto de volar.
Fila 8 - mi asiento - el 8L
1 comentario:
Gostaríamos de sugerir a parceria entre nossos blogs.
Estamos montando um página exclusiva para divulgação de blogs sobre aviação.
Poderia entrar em contato?
Envie e-mail para nós com nome e link do blog. Caso tenha um banner será aceito também.
Portal Meio Aéreo
Publicar un comentario